División Honor Andaluza

El Arenas examina al líder

  • El Estepona defiende su primera plaza en Armilla en una jornada en la que el Céltic visita al Churriana malagueño y juegan en casa Guadix, Cubillas y Atarfe

Ataque de un Arenas en un partido anterior en casa Ataque de un Arenas en un partido anterior en casa

Ataque de un Arenas en un partido anterior en casa / Carlos Gil (Granada)

De los nueve partidos que conforman este domingo la vigésima jornada en la División de Honor Andaluza el más atractivo de todos es el que va a medir a las 12 horas en Armilla al Arenas y al Estepona, flamante líder del campeonato que pone en juego su primera posición ante un conjunto granadino necesitado.

Viene de ser goleado el Arenas en Villacarrillo (4-1) y pretende desquitarse dando la sorpresa ante el cuadro malagueño, que podría perder su privilegiado puesto ante el Alhaurino si no suma.

Los otros cuatro representantes provinciales afrontan una jornada decisiva, ya que disputan partidos que pueden marcar su futuro a corto y medio plazo.

Especialmente importante es el del Guadix, que sigue en puestos de descenso tras su mala racha de sus últimos meses y que está obligado a ganar al Cantoria (12 horas), escuadra almeriense que está por debajo de la accitana en la clasificación.

También juega este domingo como local un encuentro decisivo el Cubillas. Los alboloteños reciben al Martos (16 horas), en un choque que mide a los dos equipos que están justo por encima de la zona de descenso, con un punto más ahora para el Cubillas en la tabla.

Atarfe y Céltic

El cuarto equipo granadino que actúa hoy en su casa es el Atarfe, que espera a un San Pedro al que sólo tiene tres puntos por delante en una clasificación en la que ambos ocupan su zona media.

Los atarfeños buscan un triunfo que compense su casillero a cero puntos de la pasada jornada al ser el equipo que descansó en el inicio de la segunda vuelta.

El único granadino visitante de esta jornada en la categoría es el Céltic, que es el mejor clasificado de todos al estar en una meritoria cuarta posición. Los de Pulianas juegan desde las 15:45 horas en el feudo del Churriana malagueño, un conjunto debutante en la categoría que pelea por alejarse de la zona de descenso. Buena oportunidad para que el Céltic vuelva a sumar puntos de tres en tres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios