División Honor Andaluza

El Celtic se ahoga en la orilla

  • El equipo de Pulianas cae ante el Cubillas (2-1) y no peleará por el ascenso, algo que sí harán el Arenas y el Atarfe

Acción de ataque del Cubillas en el partido de este domingo ante el Celtic Acción de ataque del Cubillas en el partido de este domingo ante el Celtic

Acción de ataque del Cubillas en el partido de este domingo ante el Celtic / Photographerssports (Albolote)

Tras estar casi toda la temporada en puestos para luchar por el ascenso en la segunda fase de la competición en la División de Honor Andaluza, el Celtic se quedó sin ese privilegio en la última jornada de la primera fase, disputada este domingo.

Los de Pulianas, que dependían de sí mismos, perdieron por 2-1 en el campo del Cubillas en un choque en el que, incluso, se adelantaron en el marcador con un tempranero tanto de José Requena.

El cuadro alboloteño, que como el Celtic pugnará ahora por la permanencia, remontó con dianas de Piru y de Juanma. La derrota podía haber mantenido incluso al Celtic entre los cuatro primeros, pero tampoco le favorecieron los resultados que se dieron en otros campos.

Uno de ellos fue el empate del Atarfe (1-1) en el feudo del Baeza, gracias a una diana de Moleón, lo que provoca que el cuadro verdiblanco acabe tercero y sea, junto al Arenas, el segundo representante provincial que pugne por ascender.

Un triunfo y dos derrotas más

Los de Armilla, que acaban esta primera fase como líderes destacados, vencieron por un claro 3-0 al Martos, aunque los goles tres goles llegaron en el cuarto de hora final.

Vandalia y Guadix también pugnarán por no bajar en la segunda fase, algo que no será fácil al arrastrar los puntos de un primer tramo de temporada en el que han estado por debajo de lo esperado.

Ambos volvieron a perder sus respectivos encuentros este domingo. Los de Peligros por 2-1 en el feudo del Villacarrillo, por lo que se quedan con 15 puntos, y los accitanos como locales frente al San Pedro por 1-3, lo que hace que sólo acumulen tres puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios