División de Honor Andaluza

El Atarfe da la única alegría

  • Triunfo del cuadro atarfeño ante el Villanueva del Arzobispo, empate en el Cubillas-Arenas y derrotas del Vandalia y el Celtic en una jornada en la que se aplaza el partido del Guadix 

El derbi de Albolote entre Cubillas y Arenas acabó en empate

El derbi de Albolote entre Cubillas y Arenas acabó en empate / Arenas Armilla

La undécima jornada en la División de Honor Andaluza sólo deparó una victoria para los cinco representantes granadinos de la categoría que jugaron ya que el sexto, el Guadix, no pudo hacerlo al aplazarse su partido previsto ante el Rincón por un caso de coronavirus en la plantilla malagueña.

El triunfo atarfeño llegó como local ante el Villanueva del Arzobispo, mientras que el derbi entre el Cubillas y el Arenas acabó en tablas y perdieron sus encuentros a domicilio tanto el Celtic como el Vandalia.

Superó el Atarfe por 3-1 al colista en un choque que fue mucho más igualado de lo que indica el marcador final.

Los granadinos tuvieron que remontar el tanto inicial del Villanueva del Arzobispo, algo que no lograron hasta el tramo final del encuentro.

El Atarfe llegó con desventaja en el marcador al descanso y sólo pudo encontrar el camino del gol en el minuto 67 por mediación de Juanma.

El propio Juanma firmó el 2-1 en el minuto 87 al marcar un penalti que provocó que los jienenses se quedaran en inferioridad numérica. Completó el marcador final el tanto de Javi.

Los otros cinco

En Albolote, el Cubillas volvió a demostrar que el Arenas ha perdido fuelle en las últimas jornadas, aunque continúa como líder destacado de la clasificación.

Fue un entretenido derbi, pese al 0-0 final, en el que los dos equipos contaron con ocasiones para marcar.

Sí que hizo gol, aunque sirvió para poco, el Vandalia en el feudo del Baeza, ya que la diana del azulgrana Mario llegó cuando los de Peligros ya tenían perdido un choque en el que cayeron por un incontestable 4-1.

Goles y emoción hubo en Villacarrillo, donde el cuadro jienense frenó al Celtic al ganar por 3-2.

Alberto y Utrilla colocaron 0-2 a los de Pulianas, pero los locales remontaron con polémica, ya que hicieron dos goles en los instantes finales, y uno de ellos de penalti.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios