Previa División Honor Andaluza

Guadix, Céltic y Arenas, a jugar

  • Tras caer el Cubillas y ganar el Atarfe el viernes, los accitanos reciben hoy al líder, mientras que los de Pulianas visitan al Rincón y los armilleros al Begíjar 

Acción de un partido anterior de la categoría Acción de un partido anterior de la categoría

Acción de un partido anterior de la categoría / Álex Cámara (Granada)

Tres equipos granadinos afrontan este domingo sus partidos correspondientes a la jornada 16 en la División de Honor Andaluza sénior, que se inició el viernes con la participación de los otros dos representantes provinciales que militan en la categoría, que tuvieron suerte desigual.

El Cubillas ratificó que le cuesta mucho trabajo ganar como local al ceder en su feudo por 0-1 ante el Villacarrillo, mientras que el Atarfe hizo lo contrario, golear en su estadio por un contundente 3-0 al Casabermeja.

Este domingo es el turno para Arenas, Céltic y Guadix, que tratarán de parecerse más al Atarfe que al Cubillas, aunque sólo la escuadra accitana juega en casa, y lo hace ante un oponente nada asequible.

El Guadix, que está campaña se está caracterizando por su irregularidad, recibe a las 17 horas al Estepona, líder de la categoría tras haber ganado doce de los catorce encuentros jugados hasta ahora. Los blancos necesitan los puntos para alejarse aún más de la zona de descenso.

El Céltic, que es el conjunto granadino mejor clasificado al estar en una sensacional cuarta plaza, visita a las 12 horas al Rincón malagueño, que es la escuadra que los de Pulianas tienen justo por debajo en la clasificación, con tres puntos menos.

El Arenas, por su parte, juega desde las 18 horas en el siempre complicado feudo del Begíjar jienense en un duelo que se presenta muy igualado. Los dos equipos están en mitad de la clasificación, con los armilleros por delante, separados sólo por sólo tres puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios