División Honor Andaluza

Jornada propicia para alejarse de abajo

  • Cubillas, Arenas y Atarfe se miden a oponentes directos, mientras que el Céltic, que mira hacia arriba, visita Villacarrillo

El Cubillas vuelve a jugar en casa este domingo

El Cubillas vuelve a jugar en casa este domingo / Álex Cámara (Granada)

La jornada 23 en la División de Honor Andaluza, que se disputa de forma íntegra este domingo, se presenta como una magnífica oportunidad para que todos los equipos granadinos que entran en liza, que son cuatro de los cinco que hay porque descansa el Guadix, puedan conseguir triunfos que les acerquen a sus respectivos objetivos.

El mejor colocado, el Céltic, buscará un triunfo en el feudo del Villacarrillo (18 horas), que está en mitad de la tabla, para seguir quinto y optar a superar al Begíjar, cuarto con sólo un punto más.

Los otros tres equipos granadinos se miden a rivales directos en la pelea por mantener la categoría, ante los que buscarán puntos que les alejen aún más de la zona de abajo.

De ellos sólo juega a domicilio el Atarfe, que a las 18:15 horas visita a un Villanueva del Arzobispado que es colista con sólo ocho puntos conseguidos en todo el curso.

En casa lo hacen tanto el Cubillas como el Arenas. Los albloteños quieren hacer valer su condición de locales ante el Athletic Coín (16 horas), un rival fuerte pero asequible.

El Arenas espera en casa a las 12:15 horas al Berja, al que ahora aventaja en cinco puntos en la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios