División Honor Andaluza

Atarfe y Guadix, a dar la sorpresa

  • Los dos juegan en casa pero frente al primero y al tercero de la tabla, mientras que Celtic y Cubillas viajan a complicados campos

Una acción de un choque anterior entre Atarfe y Cubillas Una acción de un choque anterior entre Atarfe y Cubillas

Una acción de un choque anterior entre Atarfe y Cubillas / Álex Cámara (Granada)

La jornada 28 en la División de Honor Andaluza, que se disputa íntegramente este domingo, depara complicados partidos para los cuatro representantes provinciales que entran en liza, ya que al quinto de ellos, el Arenas, le toca descansar.

El Atarfe y el Guadix juegan en casa, aunque lo hacen ante dos de los tres primeros de la clasificación, mientras que el Cubillas y el Celtic de Pulianas visitan dos de los campos más complicados de la categoría.

La jornada comenzará en el Municipal de Atarfe a las 12:00 horas con uno de los partidos más esperados del domingo, ya que el conjunto verdiblanco espera al Alhaurino, líder de la clasificación con tres puntos más que el Estepona.

Los malagueños buscarán un triunfo que les permita mantenerse en su privilegiada posición, mientras que el Atarfe está a dos puntos de la octava plaza, que es uno de sus objetivos de aquí a final de temporada.

Mucha más necesidad que los atarfeños tiene el Guadix, penúltimo de la clasificación y que cada vez tiene más lejos los puestos de permanencia.

Los accitanos no pueden fallar más pese a que hoy se miden al Torremolinos, tercero y aún en la lucha por el liderato, ya que sólo tiene cuatro puntos menos que el Alhaurino.

El Guadix buscará la machada para seguir con vida en un encuentro que empieza a las 17:15 horas en el Municipal accitano.

A domicilio

El Celtic de Pulianas, mejor granadino del campeonato al ocupar una meritoria cuarta plaza, juega desde las 17:30 horas en el feudo del Martos, necesitado porque quiere alejarse de la zona de descenso.

El Cubillas, por su parte, pretende mantener la buena dinámica que ha cogido desde que Pepe Sánchez llegó a su banquillo. Hoy visita a las 12:15 al complicado Rincón, quinto de la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios