Tenis de mesa l Superdivisión masculina

Doble sesión liguera para el CajaGranada

  • El equipo de Vladimir Choubine intentará aprovechar el traspiés del Gabitec para colocarse como líder en solitario

Al CajaGranada le espera una semana cargada de competición, en la que tendrá que disputar tres jornadas ligueras. En la mañana de hoy el equipo ahorrista pondrá rumbo a Barcelona para jugar dos encuentros ante Olesa -hoy a partir de las 18.00 horas-, y mañana ante el Borges desde las 19.00 horas. Por último, el domingo se medirá en casa al Burgos.

El entrenador del CajaGranadam, Vladimir Choubine, ha decidido convocar a cuatro jugadores para este doble desplazamiento: He Zhi Wen 'Juanito', el internacional austríaco Robert Gardos, Shan Mingjie y Víctor Sánchez.

El primer enfrentamiento será con Olesa, actualmente situado en el octavo puesto de la tabla clasificatoria. La plantilla la componen el chino Wang Wei y los internacionales españoles Oriol Mozó y Marc Durán.

El CajaGranada intentará sumar dos victorias, lo que le permitiría aprovecharse la derrota del Gabitec en Santiago de Compostela para situarse así como líder en solitario de la Superdivisión masculina, aunque este año el título de campeón liguero se disputará en una fase final a la que tendrán acceso los mejores conjuntos de la competición regular. El equipo ahorrista, además, se mantiene invicto en la primera fase de la Liga de Campeones, la máxima competición continental de clubes, en la que aspira a alcanzar la final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios