Deportes

Doblete de Gameiro para que el Sevilla siga intratable como local

El Sevilla, con su octava victoria de Liga consecutiva en el Sánchez Pizjuán, en esta ocasión por 2-0 ante un rival directo como el Athletic, acrecienta sus opciones de estar en puestos europeos a la conclusión de la primera vuelta, mientras que el equipo vasco pierde una oportunidad para consolidarse arriba.

El conjunto visitante luchó mucho desde el inicio pero no tuvo en momentos puntuales la fortuna necesaria ni el acierto en el remate, todo lo contrario que los locales, quienes aprovecharon las suyas, la segunda con un penalti muy discutible.

La efectividad del cuadro hispalense fue, ya que a los 24 minutos una triangulación entre el uruguayo Sebastián Cristóforo y Víctor Machín 'Vitolo' acabó con una buena definición de Gameiro, quien marcó ante la salida de Gorka Iraizoz y rompió así una larga racha en la que estaba negado ante el gol.

Llegó el segundo gol del Sevilla poco antes de cumplirse el primer cuarto de hora de la reanudación en un penalti muy protestado por los visitantes tras caer en el área el polaco Grzegorz Krychowiak. La pena máxima la transformó Gameiro, que ya suma su noveno gol en la Liga esta campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios