Tenis de mesa l Abierto de Croacia para discapacitados

Doblete de José Manuel Ruiz

  • El granadino consigue el primer puesto individual y por equipos en clase 10

Los palistas granadinos José Manuel Ruiz, Tomás Piñas y Miguel Rodríguez demostraron estar a un buen nivel de forma en la disputa del Abierto de Croacia de tenis de mesa para discapacitados, que finalizó ayer y que tuvo lugar en la localidad de Pula.

El primer día de competición se saldó con un cuarto puesto para Ruiz en la prueba open -en la que todos compiten con todos- en la modalidad de pie, según informa la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física. Por su parte, Piñas cayó en la segunda ronda y Rodríguez en la primera.

El viernes, segundo día de torneo, se compitió por clases. En clase 10, Ruiz consiguió quedar primero, mientras que en la modalidad de silla clase 3 Piñas quedó apeado en cuartos. Peor suerte tuvo el tercer granadino, Rodríguez, que no pudo pasar de la primera fase.

En cuanto a la competición en clase 10 por equipos, Ruiz consiguió quedar primero junto a Jorge Cardona. Piñas y Rodríguez, que participaron en clase 3, finalizaron segundos.

Tanto Ruiz como Piñas -dos de los mejores palistas a nivel europeo- están ya clasificados para jugar en los próximos Juegos Paralímpicos de Pekín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios