Fútbol · Selección española

Doce internacionales se someten a un control antidopaje

  • Los futbolistas fueron despertados a las 6 de la mañana por miembros de la Agencia España de Protección de la Salud en el Deporte.

Doce internacionales españoles de los 23 convocados por el seleccionador Vicente del Bosque fueron despertados a las 6 de la mañana en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, para ser sometidos a un control antidopaje antes de viajar a Palma de Mallorca donde el viernes se enfrentan a Bielorrusia. Antes del amanecer, agentes de la Agencia España de Protección de la Salud en el Deporte se presentaron en la residencia de La Ciudad del Fútbol donde descansaban los internacionales, para realizar un control antidopaje a doce de ellos.

Provocó la queja a través de las redes sociales de uno de los jugadores que le tocó someterse al control, Cesc Fábregas. "Control antidoping a las 6 de la mañana y yo sin poder ir al baño. Hacerlo un día antes de partido... increíble. Mucho sueño", escribió junto a una foto en la que mostraba su cansancio.

Tras el madrugón, los internacionales españoles abandonaron a las 10:30 La Ciudad del Fútbol de Las Rozas para dirigirse en el autobús del equipo al aeropuerto de Barajas, donde una hora después partieron en avión rumbo a Palma de Mallorca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios