Deportes

Duelo de altura con vistas a la zona noble

Tras dos encuentros consecutivos en casa en los que ha sumado cuatro puntos de seis posibles, el Atarfe Industrial busca en Martos su tercer triunfo a domicilio de la temporada. Los de Germán Crespo están realizando una gran temporada en su regreso al Grupo IX y una victoria hoy les permitiría con casi total seguridad volver a puestos de play off, un premio para un equipo recién ascendido. Pero lo realmente importante es sumar, en caso de triunfo, más de la mitad de los puntos necesarios para lograr la permanencia.

El buen rendimiento en casa exceptuando el choque ante el Casino del Real permite estar en la zona cercana a la lucha por el ascenso pero para consolidarse arriba, sumar a domicilio es fundamental. Hasta el momento, los del Área Metropolitana han acaparado seis puntos lejos del Municipal.

Sin embargo, la salida no es nada fácil ya que el cuadro jienense se encuentra a tan sólo dos puntos de los atarfeños y únicamente ha cedido cuatro puntos en casa. No obstante, viene de perder en Estepona.

Germán Crespo tiene una plaga de bajas. Migue Quevedo, uno de los jugadores más en forma, se encuentra lesionado pero además se caen de la convocatoria Comino, Antonio Raúl, Moi, Samuel Corral y Johny. Esto hará que el once esté formado por Rubén, Rubén Román, Álex Bautista, Javi Dabán, Raúl, Jesús Sierra, Alberto Heras, Agustín, Antonio Molina, Moha y Richard.

La contienda será dirigida por el malagueño García González y dará comienzo a las 12:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios