División de Honor Andaluza

Duelo de aspirantes entre Celtic y Begijar en Pulianas

  • Los verdiblancos quieren cerrar con un triunfo una primera vuelta sobresaliente

Imagen de un encuentro del Celtic en el Antonio Ballesteros Imagen de un encuentro del Celtic en el Antonio Ballesteros

Imagen de un encuentro del Celtic en el Antonio Ballesteros / Carlos Gil

Los representantes granadinos del Grupo II de División de Honor Andaluza buscan poner el mejor broche posible a su primera vuelta. Si hay un club satisfecho con la primera mitad de la temporada es el Celtic de Pulianas, que aspira a cerrar la jornada con 38 puntos si doblega al Begijar en el Antonio Ballesteros.

Los verdiblancos reciben a los jienenses a partir de las 12:00 horas en un partido muy igualado sobre el papel. Otro de los grandes partidos del fin de semana es el duelo entre el Arenas y el Torremolinos (12:00 h.). Los de Armilla juegan en casa ante el tercer clasificado con ganas de dar un golpe sobre la mesa.

El Cubillas visita al Berja en un encuentro por la permanencia (12:00 h.). Los tomilleros pueden asestar un duro golpe a un rival directo al que sacan seis puntos.

El Guadix es protagonista de otro duelo por la salvación. El equipo de Romario visita al Casabermeja (12:00 h.) con la necesidad de sacar algo positivo para que el bloque malagueño no le adelante en la clasificación.

El Atarfe juega en el feudo del Athletic Coín (16:30 h.) con la intención de confirmar su buen final de primera vuelta. Un triunfo auparía a los verdiblancos a cotas más altas y alejaría más aún la zona caliente de la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios