baloncesto liga femenina 2

Duelo de equipos invictos

  • El Corral & Vargas se mide al Canoe, uno de los cuatro conjuntos que no conoce la derrota

Patri Fernández en acción. Patri Fernández en acción.

Patri Fernández en acción. / carlos gil

En una nube tras un arranque espectacular con tres victorias en otras tantas jornadas, el Corral & Vargas Clínica Dental Granada vuelve a jugar ante su público. Lo hará desde las 19:00 horas en el Pabellón del Complejo Deportivo Paquillo Fernández al Centros Único Real Canoe, también invicto en este arranque liguero. Sin duda, hacer coincidir el choque con el duelo del Covirán ante el Aceitunas Fragata Morón no es la mejor decisión, lo que se notará en las gradas de la instalación.

Como no puede ser de otra manera, el conjunto entrenado por Quique Gutiérrez está con la moral por todo lo alto como así lo reconoce el técnico gaditano: "Anímicamente estamos muy bien, pero esta semana no estamos entrenando bien por arrastrar pequeñas bajas, enfermedades y pequeñas lesiones. Llevamos así dos semanas y a ver cómo respondemos en la competición".

Respecto al rival, Gutiérrez considera que "juega bien. Los que conocen la competición dicen que es uno de los candidatos a clasificarse para disputar la fase de ascenso. Tendremos que hacer, no un gran partido, pero sí uno muy serio para poder ganar". El Centros Único Real Canoe ascendió la temporada pasada a Liga Femenina 2 tras quedar primero del grupo madrileño y ganar los tres partidos del play off de ascenso al NBF Castelló, Pozuelo CB y Veritas.

En cuanto a las ausencias, una semana más Laura Arrojo no podrá actuar al continuar con la recuperación de su hombro izquierdo, mientras que Veronika Ganter aún no se ha podido incorporar junto con sus compañeras debido al edema óseo que sufre en el navicular del pie izquierdo. Pese a algunas dolencias y molestias sufridas durante la semana, el resto de la plantilla está apta para el partido.

Se espera en torno a unos 30 espectadores visitantes en las gradas del Paquillo Fernández.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios