Deportes

Duelo marcado en rojo

  • El Peligros FS no puede fallar ante el Sporting de Melilla, un rival directo por evitar el descenso

El Peligros Fútbol Sala disputa hoy uno de esos partidos marcador en rojo en el calendario. Los de Ramón Balboa reciben, en la séptima jornada del campeonato nacional de Liga, a un rival directo por evitar el descenso: el Sporting Constitución de Melilla. Los norteafricanos marcan en estos momentos la zona de descenso a Tercera División, por lo que se antoja esencial que los tres puntos se queden en el municipal de Peligros, victoria que otorgaría una gran tranquilidad para afrontar otras citas.

Aunque el técnico blanquinegro le quiere quitar trascendencia al choque, si entiende que es importante. Al hilo, señala que "es pronto para catalogar un partido de final pero al ser el rival que marca la zona de descenso nos toca sacar lo mejor de nosotros para no meternos en problemas. El equipo está concienciado y es que los jugadores son los primeros que quieren progresar para que el proyecto siga creciendo. Tenemos un equipo trabajador y guerrero y confío en mis jugadores para conseguir nuestro objetivo que no es otro que la permanencia".

Respecto al choque, Balboa espera "un partido complejo. Ellos jugarán sus bazas para hacernos daño y a nosotros nos tocará llevar la iniciativa desde el inicio. En este partido especialmente hay que jugar con cabeza por lo que la velocidad de transición será importante y, sobre todo, estar acertados en la finalización. Desde nuestros valores que son el trabajo, el sacrificio y la humildad, haremos lo posible para que los tres puntos se queden en Granada".

El encuentro ante el cuadro melillense se disputa esta tarde en su horario habitual: las 18:35 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios