Deportes

Duros rivales esta jornada para Atlético y Granada 74

  • Los verdigranas visitan al Recreativo de Huelva y los rojillos reciben en casa al Cádiz CF

A la espera de celebrar la continuación del derbi que se llevará a cabo el miércoles, Atlético y Granada 74 disputan en la tarde de hoy sus encuentros correspondientes a decimoquinta jornada.

El primero en iniciar su partido será el Granada Atlético, que viaja hasta Huelva para medirse al 'Recre', quinto en la tabla con un punto más que los rojiverdes si bien el cuadro granadino cuenta con un encuentro menos.

No lo tendrá fácil el equipo de Alberto González por cuanto el Huelva pasa por ser uno de los mejores equipos cuando juega en casa, donde ve puerta con relativa facilidad. El choque, que se disputará a las 16.00 horas, será el primero que tenga que afrontar el Atlético a domicilio antes de concluir el año y que de sacarlos adelante -junto al partido con el '74'-, dejaría al juvenil verdigrana siguiendo la estela de Sevilla y Betis. El onubense Llompart Pou será el árbitro.

Por su parte, el Granada 74 recibirá en la Ciudad Deportiva Granada 92 al Cádiz CF sin otra meta que ganar para salir del descenso. Los de Gregorio Titos, que tienen la salvación a tres puntos pero con un choque menos, esperan aprovechar el mal momento por el que pasa la entidad cadista, que acumula cuatro jornadas sin ganar.

No obstante, el equipo rojillo no deber caer en confianzas dado que los amarillos son un rival difícil, sobre todo cuando juega lejos de su campo. Arbitra el granadino Millán González (16.30 horas).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios