Fútbol l Copa Federación

Eliminar al Jaén por 12.000 euros

  • El Granada CF afronta la ida de cuartos de final con el objetivo de llegar a semifinales y garantizarse así el premio

El Granada CF afronta esta noche en Jaén el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Federación, una competición que normalmente suele resultar incómoda, pero que, llegados a este punto, se presenta como una oportunidad de recibir algunos ingresos. Es más, si los rojiblancos superan esta ronda y llegan a las semifinales, se garantizarán 12.000 euros, pues es el dinero que la Federación repartirá a los semifinalistas. El subcampeón del evento obtendrá 30.000 euros, mientras que le campeón será premiado con 90.000.

El Jaén va claramente a por la Copa y no utilizará a jugadores del filial, mientras que Braojos muy posiblemente sí lo haga, como ha ocurrido en las rondas anteriores, si bien su intención es desplazar a menos canteranos de los que estuvieron en Badajoz, que fueron siete.

Será después del ensayo programado por Braojos para esta mañana (10:30, Complejo Núñez Blanca) cuando el entrenador facilite la lista de convocados, en la que ya no estará el ariete Óscar Martínez, que será operado mañana de su tobillo derecho. En el partido de vuelta de la anterior eliminatoria, disputada ante el Badajoz, el toledano alineó de inicio a nueve jugadores del primer equipo: Félix Campo, Garde, Zubizarreta, Morales, Cervera, Ocaña, Israel, Migue Montes y Fonseca, once completado con los canteranos Che y Alfredo. Prácticamente ninguno de estos son titulares en la actualidad para Braojos y casi con seguridad, éste será el bloque por el que apostará el técnico de inicio en La Victoria.

El Real Jaén cuenta con dos bajas seguras, las de Carlos Ortega y Antonio Martos. Íñigo Ros, que no jugará el próximo partido de Liga, es casi fijo en la alineación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios