Sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey

El Sevilla se enfrentará al Barcelona y el Betis al Espanyol en cuartos de final de la Copa

  • Las idas se celebrarán el 23 de enero en el Sánchez Pizjuán y en Cornellá; y las vueltas, el 30 en el Camp Nou y en el Benito Villamarín. 

  • Real Madrid-Girona y Valencia-Getafe completan el cuadro del que saldrán los cuatro semifinalistas.

Los emparejamientos de los cuartos final de la Copa del Rey. Los emparejamientos de los cuartos final de la Copa del Rey.

Los emparejamientos de los cuartos final de la Copa del Rey.

Comentarios 2

El cuadro de los cuartos de final de la Copa del Rey ya tiene forma. El bombo ha deparado los siguientes enfrentamientos: Sevilla FC-Barcelona, Espanyol-Betis, Real Madrid-Girona y Getafe-Valencia.

El Sevilla tendrá la oportunidad de resarcirse de las dos finales que perdió con el Barcelona en los últimos años. El Betis, por su parte, intentará ante el Espanyol regresar a unas semifinales de la Copa del Rey. Las idas de los dos equipos sevillanos se celebrarán el 23 de enero en los estadios Sánchez Pizjuán y Cornellá; y la vuelta, el 30 de este mes en el Camp Nou y en el Benito Villamarín.

El Real Madrid tratará de olvidar su mala temporada en Liga dando un paso más hacia el título copero. En frente estará el protagonista de la gran sorpresa de los octavos de final, del Girona dirigido por Eusebio Sacristán, que dejó fuera al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. La vuelta esta vez será sin embargo en Montilivi.

El Valencia, también algo perdido en la competición liguera y eliminado ya de la Champions, tiene en el Getafe su escollo para seguir agarrado al torneo que le puede salvar la temporada a Marcelino. La eliminatoria, salvo catástrofe valencianista en el Coliseum Alfoso Pérez, se decidirá en Mestalla.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios