internacional

Emery anticipa su marcha del PSG

Unai Emery abandona el PSG tras dos años en los que no ha cumplido el objetivo para el que fue fichado: elevar el nivel europeo del club francés hasta las ambiciones de sus multimillonarios propietarios qataríes.

Tras reunirse con los jugadores y anunciarles una decisión que era un secreto a voces, Emery compareció ante los medios para hacerlo público y asegurar que lo decidió de acuerdo con el presidente, Nasser al-Khelaifi, y por el bien del club.

"Hemos hablado como amigos y hemos concluido que era lo mejor para todos. Me voy sabiendo que en todo momento he sido honesto", aseguró el entrenador.

El técnico español, de 46 años, no logró superar los octavos de final de la máxima competición europea, pese a contar con una de las plantillas más caras del continente, un pecado que le ha costado la confianza de los dueños del PSG y también de los aficionados.

Por eso, ha corrido la misma suerte que su antecesor, Laurent Blanc, que se marchó con dos tripletes consecutivos bajo el brazo. Todo apunta a que será Thomas Tuchel quien supla al vasco en el banquillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios