Deportes

Empacho de medallas para los granadinos en el Andaluz

Los luchadores granadinos dieron la talla, y de qué manera, en el Campeonato de Andalucía de kickboxing, celebrado en Córdoba el pasado fin de semana. Hasta 40 preseas fueron para competidores de la provincia.

Dentro de la categoría light contact, las medallas de oro fueron para José Antonio Carvajal (8 a 10 años, 50 kilos), Óscar Narváez (11 a 13 años, 60 kilos), Owen Alexander y Sara Díaz (14 a 16 años, 70 kilos), José Manuel Díaz, Gustavo Mochón y Rubén Martín (adultos 60, 70 y 80 kilos, respectivamente), mientras que en féminas ganó Fátima Martínez (70).

En la modalidad de semi contact, los campeones de Andalucía con matrícula de Granada fueron Adrián Narváez (14 a 16 años, en 60 kilos), David Santiago (adultos 80 kilos) y Antonio Muñoz (adultos 70 kilos), mientras que repitieron oro en sus respectivas categorías José Antonio Carvajal, Óscar Narváez, Owen Alexander y José Manuel Díaz.

El resto de la representación granadina que se vino con medallas también fue amplio. En total, los luchadores granadinos cosecharon 14 metales de plata, 6 de bronce y 5 cuartos puestos. Un palmarés brillante que colocó a Granada como la primera en el medallero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios