División de Honor Andaluza

Empate y follón en Armilla

  • Arenas y Cubillas empatan a uno en un partido con cuatro expulsados

Imagen del choque entre Arenas y Cubillas Imagen del choque entre Arenas y Cubillas

Imagen del choque entre Arenas y Cubillas / Carlos Gil

La jornada de División de Honor tuvo un derbi entre Arenas y Cubillas con más rojas que goles. La nota positiva del domingo fue el Celtic, que sigue pisando bien fuerte. Atarfe y Guadix perdieron a domicilio.

El Atarfe perdió por 2-0 en Berja en un choque que los locales jugaron con solvencia. Edwin y Moussa anotaron los goles del partido.

El Guadix fue vapuleado por el Villacarrillo. El conjunto accitano cayó por 5-1 en un choque desastroso. Rambillo y Rubio encarrilaron el encuentro en la primera parte para los locales. Pedro Amate recortó distancias tras el paso por vestuarios, pero la reacción rojilla no paso de ahí. Cuevas, Rubio y Antonio Javier completaron una manita que debe servir de advertencia para el Guadix.

El Celtic venció al Villanueva por 4-2 y se mantiene como cuarto clasificado. El colista sorprendió adelantándose en el marcador por medio de Pirri, pero Falin, Dani Torres y Cristian pusieron tierra de por medio para los de Thierry. Tarra alimentó la emoción con el 3-2 y Sacha mató el partido en el 89’ para el mejor granadino de la categoría.

Arenas y Cubillas empataron en un duelo que terminó con ocho armilleros jugando contra diez alboloteños. Piru marcó para los amarillos y Alberto igualó desde los once metros para el bloque de Dani Camarero. Barajas, Jorge, Alberto y Luna fueron los expulsados del encuentro, que no será recordado como un gran partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios