fútbol sala Segunda B

Empate insuficiente para el Sima Peligros

  • Los metropolitanos remontaron el gol inicial, pero el Melistar igualó a cuatro minutos del final

El granadino Juanmi busca el lanzamiento en un lance del partido. El granadino Juanmi busca el lanzamiento en un lance del partido.

El granadino Juanmi busca el lanzamiento en un lance del partido. / carlos gil

El Sima Peligros FS volvió a tropezar en casa, lo que impide seguir el ritmo de la zona alta de la clasificación. Ésta vez los metropolitanos perdieron la ventaja logrado en la segunda mitad frente al Melistar, cuando lograron ponerse con un 3-1 que vieron como los norteafricanos igualaron a falta de cuatro minutos para el final del partido desde los diez metros.

Cierto es que el conjunto de Ramón Balboa tuvo que remontar un gol inicial del Melistar, obra de Laure en el minuto 18. El Sima Peligros volvió a estar lejos de su mejor versión en los primeros veinte minutos y el partido llegó al descanso con ventaja para los visitantes. En la segunda mitad, la mejora de los peligreños les llevó a la igualada con un tanto de Kiko (22') y a la remontada obra del mismo jugador un minuto más tarde. El partido se puso más favorable aún para los locales, que lograron anotar el tercer tanto en el 28', obra del joven Edu.

Sin embargo, las faltas condenaron a un Sima Peligros que sigue sin ser regular ni en casa ni lejos del Municipal de Peligros. Laure hizo el 3-2 (30') y Barroso anotó en el 36' un lanzamiento desde los diez metros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios