Deportes

Empate que sabe a poco para el Maracena

El Maracena no pudo romper su mala racha y sumó su quinta jornada sin conocer la victoria tras no poder pasar del empate a cero en el encuentro que le enfrentó al Martos. Los maraceneros tuvieron las mejores ocasiones del partido, pero de nuevo su falta de definición los condenó a no llevarse la victoria.

El Maracena fue mejor en la primera mitad y desde el inicio se hizo dominador del partido. A los 17 minutos tuvo el Maracena el primer acercamiento tras una jugada personal de Alfonso, que disparó pero el balón tocó en un defensa y se fue a córner. El Maracena era el único que buscaba el gol ante un Martos que estaba muy serio en defensa y que intentaba sorprender con la velocidad de sus hombres de ataque. En el minuto 28 apareció de nuevo Alfonso, que disparó desde fuera del área, el balón tocó en un defensa y se envenenó y Díaz tuvo que estirarse para evitar el gol. Pero la más clara llegó en el minuto 34 cuando Fran se plantó solo delante de Díaz el cancerbero rechazó y de nuevo Alfonso, a portería vacía, disparó al lateral de la red.

En la segunda mitad el Martos salió presionando más arriba, lo que hacía que dificultara el juego maracenero. Pero a pesar de esto, los locales seguían teniendo la manija del partido. En el 55' Fran se entretuvo demasiado. La primera ocasión del Martos llegó en el minuto 75, cuando Vitu enganchó un disparo desde la frontal y el balón se estrelló en el lateral de la red. En esta segunda mitad había mucha intensidad y eso propició que hubiese varios roces entre futbolistas. El Maracena no cejaba en su empeño de buscar la portería pero el tanto que le diese la victoria no llegó. A l final, ni unos ni otros pudieron perforar la portería y el encuentro finalizó tal y como empezó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios