Fútbol BASE l XXIV Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales

Empate que sabe a poco

  • Granada pudo sentenciar en el segundo tiempo ante una luchadora Huelva

Un tiempo para cada equipo y unas tablas que favorecen al combinado de Huelva, sobre todo después de la gran segunda mitad que desarrolló el equipo de Granada.

El combinado cadete onubense realizó una buena primera mitad, donde tuvo un par de ocasiones claras para sentenciar el partido, pero en la que se topó con el meta granadino José David, aunque el fruto a tanta insistencia llegó poco antes del descanso. Una rápida jugada por la banda de Palma acabó con un centro en la línea de fondo y, tras pasearse por el área pequeña el balón sin que nadie lo tocara, Sergio anduvo listo en el segundo palo y anotó a placer el primer tanto del choque.

En el segundo periodo, el rumbo del partido dio un giro completo. Fue la selección de Granada la que sometió a Huelva en su parcela, casi sin dejarla respirar. Jugaron con balones en largo hacia sus hombres más peligrosos y no dejaron controlar ni un balón a los locales.

Fue la tónica de esta selección bien plantada sobre el campo, a la que también le llegó sus justo premio gracias a ser tan incisiva y al paso atrás que había dado el equipo onubense.

Al cuarto de hora de la segunda parte, Camacho cabeceó en el segundo palo un saque de falta botado por Iván, que dio el empate a su equipo. Aunque ahí no acabó todo, ya que un minuto después, una idéntica jugada pudo acabar también en gol para Granada, pero Rubén anduvo fino y estiró la manopla para repeler el cabezazo de Dani.

El derroche físico de Huelva en la primera mitad lo acabó pagando, ya que sólo se acercó a la meta de Granada en una ocasión al final del choque.

El equipo granadino, por su parte, insistió y, con un balón a la cruceta de Sacha desde el vértice del área, pudo haber aumentado la cuenta y obtener la victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios