Deportes

Empate entre dos vecinos en peligro

Empate a dos entre Maracena y Granada Atlético B, penúltimo y último clasificado respectivamente, que de poco sirve a unos y otros de cara a sumar de tres en tres para salir cuanto antes de los puestos de descenso a Regional Preferente.

El encuentro se presentaba vital para ambos conjuntos, pues los dos querían acortar distancias con la zona de permanencia e intentar eludir el farolillo rojo de la clasificación. Es por ello que realmente los dos equipos buscaron el triunfo desde el primer minuto derrochando ganas e ilusión por hacerse con los tres puntos en juego en la mañana de ayer.

Sería el filial del Granada Atlético el que avisara primero. Fue tras una jugada por la banda de Seco, que lo intentó en primera instancia sobre el primer palo en donde Castilla despejó el posterior rechace que cayó en los pies de otro jugador rojiverde y tampoco este acertó ante otra gran parada del meta maracenero. En el minuto 11, Álvaro peinó una falta y el balón entró por alto en la portería del Atlético. Ya en el 28, Seco se aprovechó de una acción dentro del área y batió por bajo a Castilla. Con el 1-1 terminaría la primera mitad.

Nada más volver de vestuarios, en el minuto 48, una buena jugada del cuadro capitalino terminó con un pase de la muerte que aprovechó bajo palos Julio para marcar y poner por delante a su equipo.

A partir de entonces, el equipo de Plácido Baena pasó a atacar sin demasiado éxito y el filial Atlético a defenderse con uñas y dientes. Pero justo cuando los visitantes se veían que saboreaban la victoria, ya en tiempo de prolongación, Luis aprovechó un fallo en la zaga rival para marcar por bajo a Moi y hacer el definitivo 2-2 que repartía los puntos en este derbi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios