En directo-2ª Parte

Encuentro Elche-Granada 74 'on-line'

  • Siga en nuestra edición digital el encuentro entre el Elche-Granada 74, que se está disputando está tarde en el estadio Martínez Valero.

¡Arranca el partido!

Los once iniciales de los dos equipos son Bellvis, Vega, Rodri, Trotta, Óscar Díaz, Miguel, Samuel, Cobo, Víctor, Fajardo y Caballero por el Elche, y por el Granada 74, Javi Guerra, Falcón, Alberto, Xisco Nadal, Torrecilla, Luque, Ruz, Fagoaga, Crespí, Assemoassa y Jaime.

Elche y Granada 74 se enfrentan en el estadio Martínez Valero de Elche, en el partido correspondiente a la 32ª jornada de a Liga BBVA, en un partido en el que el Granada 74, que cuenta con el dudosos honor de ser el peor equipo de la segunda vuelta, se mide precisamente con uno de los mejores de la Liga, ya que el Elche es el actual quinto clasificado.

Minuto 1. El cancerbero del Granada CF, Jaime, para la primera ocasión de gol del Elche.

Minuto 9. Primera ocasión de gol del Granada 74, de la mano de Luque.

Minuto 12. Primera ocasión clara de gol para el Elche. Cobo pudo marcar y adelantar en el marcador al conjunto local.

Minuto 16. El Elche pierde otra ocasión de gol con el remate de Bellvis, que sale fuera.

Minuto 36 . Fagoaga interviene el esférico y evita que el Elche estrene el marcador.

Al descanso. La primera parte ha venido llena de ocasiones de gol para ambos equipos, pero los conjuntos siguen con el marcador a 0.

Comienza la segunda parte, con el dominio para el Elche y sin cambio en el marcador

Min. 48. El guardameta del '74', Félix campo, tiene que ser atendido.

Min. 49. Llega la ocasion más clara de gol para el '74' de la mano de Xisco Nadal.

Min. 53. El Elche vuelve a perder una ocasión de gol, tras el fallo de Óscar Díaz. El marcador sigue igual que al principio del encuentro (0-0), a pesar de las numerosas ocasiones de gol por parte de ambos equipos.

Min. 57. Salta al campo el 17 del '74', Antonio Valero. Y sale Xisco Nadal, aunque las apuestas apuntaban a la salida de Luque.

Min.61. Cambio en el Elche: entra Rubén, se marcha Víctor.

Min.65. Ocasión de anotar un tanto de la mano de Luque.

Min.66. Paradón del portero del Elche, Willy, ante el chute de Luque. La clarísima ocasión de gol del partido para el conjunto de Antonio tapia.

Min.85. Sale al terreno de juego Viator.

Min. 95.Termina el encuentro sin que ninguno de los dos equipos estrenase el marcador, a pesar de las numerosas ocasiones de gol de adelantarse en el marcador que han tenido ambos equipos. Se escapan los tres puntos para ambos conjuntos, tan decisivos debido a la próximidad del final de la temporada. Los dos conjuntos han luchado por la victoria, pero el encuentro se ha saldado con un empate a 0. El Granada 74 se lleva un punto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios