Deportes

English liquida al Blusens

  • Firma 39 puntos, con ocho triple, para seguir en la pelea por la octava plaza

Carl English, con 39 puntos y 43 de valoración, llevó al Estudiantes a su sexta victoria y a deshacer el empate con el Blusens Monbus en la clasificación de la Liga y en la pelea por la octava plaza que dará acceso a la Copa del Rey. El partido fue un gran duelo entre el canadiense y Corbacho, que se decantó por el estudiantil con 39 puntos, con ocho de 11 en triples, seis rebotes, dos asistencias y 43 de nota general, mientras que el español terminó con 21 puntos y seis triples.

El conjunto local decantó el envite en la segunda parte con un parcial de 49-26. El resultado del cruce ofensivo entre English y Corbacho en la primera mitad acabó en empate a 15, con cinco triples para el primero y cuatro para el segundo, mientras que el equilibrio se vio también en el marcador, con tablas a 40.

En la reanudación, la mayor rotación local, el tremendo acierto de English y la defensa sobre Corbacho fueron las claves para que el Estudiantes resolviese un compromiso difícil a priori y que el escolta canadiense se encargó de dinamitar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios