Fútbol sala Entrada gratis para el duelo de Copa del Rey entre el Sima Peligros y el CD El Ejido

  • El primer partido del torneo del KO que el conjunto peligreño disputará en su historia se jugará el martes 15 (20:30 horas)  

El equipo peligreño debutará en la Copa del Rey la semana que viene El equipo peligreño debutará en la Copa del Rey la semana que viene

El equipo peligreño debutará en la Copa del Rey la semana que viene / Álex Cámara (Peligros)

El Sima Peligros disputará por primera vez en su historia un partido de la Copa del Rey el martes de la semana que viene, día 15 de octubre. El conjunto de Ramón Balboa se medirá al CD El Ejido en el Pabellón Municipal de Peligros a partir de las 20:30 horas.

No será un encuentro fácil para los granadinos, ya que el conjunto almeriense está considerado como uno de los 'cocos' del Grupo IV de Segunda División B.

El club rojiblanco, en su objetivo de fomentar la asistencia de público ha tomado la decisión de que la entrada siga siendo libre hasta completar aforo. Para mayor comodidad del público, el club ruega que se acuda con suficiente antelación a la instalación en previsión de un posible lleno para presenciar el duelo copero.

Asimismo, ambos clubes se han puesto de acuerdo para colaborar en la retransmisión del choque, que correrá a cargo de la entidad almeriense, pero que podrá verse a través de ambas páginas web oficiales a fin de aumentar la visibilidad del envite correspondiente a la primera ronda del torneo del KO.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios