Deportes

Eric Montes salva al Girona en Vitoria

Alcalá cae ante Borja Bastón y Rubén Sobrino. Alcalá cae ante Borja Bastón y Rubén Sobrino.

Alcalá cae ante Borja Bastón y Rubén Sobrino. / David Aguilar / efe

Eric Montes dio aire al Girona en el tiempo añadido al hacer el empate a dos cuando parecía que el Alavés se iba a llevar el triunfo tras remontar con dos goles de Rubén Sobrino y Martín Aguirregabiria en la segunda mitad.

Tras la primera toma de contacto entre los dos equipos, el Girona dio el primer aviso en el minuto 9 con un cabezazo de Pedro Alcalá tras un saque de esquina que repelió con el antebrazo Sivera, quien demostró grandes reflejos en su primera intervención. Seguidamente, Borja Bastón estuvo a punto de sorprender a Iraizoz. El partido comenzó a animarse y el plantel catalán volvió a aprovechar una nueva oportunidad a balón parado con otro remate en el minuto 18 de Pedro Alcalá, que no encontró la oposición del guardameta local y consiguió el primer tanto del choque con un gran testarazo, llegándose al descanso con ventaja en el marcador para los visitantes.

No obstante, el Alavés dio un paso adelante para empatar el choque, en el minuto 62, por medio de Rubén Sobrino. El gol animó aún más al equipo albiazul, que continuó ahogando a los gerundenses durante los minutos posteriores a la igualada, aunque el 2-1 no llegó hasta dos minutos para el final, obra de Martín Aguirregabiria, que tras recortar a dos defensas rojiblancos dentro del área de forma consecutiva cruzó el balón para culminar la remontada del Alavés. La fiesta era alavesista, pero Eric Montes, en el descuento, silenció Mendizorroza con el definitivo empate a dos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios