Deportes

Escasa expectación entre los seguidores para ir a Estepona

  • Sólo se han vendido 36 entradas en la sede y se van a devolver más de 400 al club malagueño

Escasa es la expectación que ha levantado entre la afición rojiblanca el partido de este domingo ante el Estepona. Se van a devolver la mayoría de las entradas que se solicitaron al club malagueño. Al cierre de la sede ayer por la noche, sólo se habían adquirido 36 localidades y otras 50 fueron retiradas por el presidente de la Federación de Peñas, José Morales, aunque no ha garantizado que las pueda vender todas. Esto significa que como mínimo se van a devolver más de 400. Y es que fueron medio millar las que se remitieron a principio de semana.

Dos son los factores que han provocado el desánimo entre los seguidores. Por un lado el varapalo sufrido en Jaén, donde el equipo cayó derrotado y no ofreció una buena imagen ante los 2.500 aficionados rojiblancos que se desplazaron para presenciar en el estadio La Victoria el último partido de la primera vuelta. La otra circunstancia que ha enfriado a la gente es el mal tiempo que ha acompañado estos días. Ha llovido y ha nevado en la capital granadina, y el domingo podría empeorar otra vez el tiempo, lo que ha desanimado a muchos.

Si el tiempo mejora puede que algunos aún se animen, aunque si adquieren las entradas en el estadio municipal de Estepona van a ser un poco más caras. Costarán 15 euros en lugar de 12 como valían en la sede del club en venta anticipada.

Por otro lado, el equipo rojiblanco entrenará hoy en el campo federativo de césped artificial de Armilla. Después de esa sesión Tomé decidirá los dieciséis jugadores convocados para jugar en Estepona. La expedición partirá a las cinco de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios