fútbol lPrimera AndaluzaSegunda División Femenina

Escobar devuelve a la senda de la victoria al Cúllar Vega

  • Los de Paco Martín dan una alegría a su afición un mes después de la anterior

Más de un mes ha tenido que pasar para que los pupilos de Paco Martín dieran una alegría a su afición e hicieran buena su condición de local arrebatando a un rival directo por la permanencia los tres puntos en juego. Un Cúllar Vega que, aún no hilando fino y con deficiencias en el aspecto físico, se mostró superior a los almerienses que o mucho mejoran o son serios candidatos a la zona de descenso.

Comenzaron los locales generando ocasiones de peligro más por deficiencias de la zaga visitante que por aciertos propios. En los minutos 8 y 10, Escobar e Israel no acertaron a rematar sendos balones con marchamo de gol. Entremedias, y en su único acercamiento en la primera parte, el foráneo Salvi cruzo en exceso un buen servicio de su compañero Alcolea, sin duda el jugador almeriense con más calidad.

Siguieron los culleros acercándose al área visitante y Juani vio cómo el guardameta Gato sacaba una espléndida mano para rechazar un disparo franco (22').

Corría el minuto 29 cuando una buena jugada por banda derecha entre Paquito y Lin, con magnifico centro de este último, era rematada con un certero cabezazo en el segundo palo por Dani Escobar haciendo el 1-0, que a la postre sería definitivo.

En la segunda parte pudieron aumentar su cuenta los jugadores locales si Pincho Molinero en el 57' no hubiera marrado una pena máxima cometida sobre Palomino. Para que no faltara emoción, el guardameta local Hugo cometió una mano fuera del área que llevaba aparejada su segunda amonestación y, por ende, su expulsión.

A pesar de contar los culleros con diez jugadores sobre el terreno de juego, en ningún momento pareció peligrar el resultado, mostrando los locales más sensación de peligro en las rápidas contras protagonizadas por Gonzalo y Palomino. De aquí al pitido final, emoción por el resultado y poco más.

cúllar vega: Hugo, Lin, Cámara, Velarde, Edgar, Raúl, Paquito (Álex, 80'), Dani Escobar (Gonzalo, 70'), Israel (Palomino, 46'), Pincho Molinero (Cabrera, 90') y Juani (Vicente, 63'). cuevas: Gato, Pipa (Nono, 69'), Casquet, Ángel, Agustín, Collado, Alcolea, Marseq (Litos, 54'), Salvi, Forroga y Nacho. Gol: 1-0 (29') Dani Escobar. Árbitro: Almazán Martínez (jienense). Fueron amonestados por parte de los locales Molinero, Raúl, Cámara y Cabrera, y expulsado por doble amonestación Hugo (63' y 80'). Por los visitantes vieron tarjeta amarilla Marseq, Salvi, Pipa, Nacho y Collado. Incidencias: Partido disputado en el Municipal de San Miguel, un centenar de espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios