Tenis l Copa Davis

España es favorita ante el equipo alemán

  • Alber Costa, capitán del combinado nacional, duda entre Ferrero y Almagro

El capitán del equipo alemán de Copa Davis, Patrick Kühnen, dijo ayer en rueda de prensa que, a pesar de que España es de momento el equipo número uno, están esperanzados en la eliminatoria de cuartos de final. Los alemanes, pese a no contar con su número uno, Tommy Haas, para esta eliminatoria, consideran que el equipo seleccionado es fuerte y lucharán en la tierra batida de la Copa Davis.

El capitán alemán expresó que el hecho de que Rafa Nadal no juegue con España es un gran alivio, aunque el equipo español está muy bien preparado. Asimismo, informó de que aún no ha decidido quiénes disputarán el partido de dobles. El equipo viajó hasta Marbella con Philipp Kohlschreiber, Nicolas Kiefer, Mischa Zverev y Andreas Beck, y los dos últimos debutarán este fin de semana en la Copa Davis. Ambos aseguraron en la rueda de prensa que están muy esperanzados y lucharán por pasar a las semifinales.

Finalmente, Zverev y Beck confirmaron que, aunque hay dos factores que están a favor de España, como son que jueguen en casa y el tiempo caluroso que hace en Marbella, están convencidos de que jugarán bien. Por su parte, el capitán del equipo español, Albert Costa, aseguró que Alemania será difícil porque es un gran equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios