Deportes

España también vence a Grecia

España venció en su segundo partido en el Europeo sub 20 femenino. Esta vez su víctima fue Grecia, a la que superó por un contundente 55-38. Montoliú y Quevedo, ambas saliendo desde el banquillo, fueron claves en el triunfo al anotar 24 puntos entre las dos.

El primer cuarto pareció un calco del jugado en la primera jornada ante Francia. El alto nivel defensivo de los dos equipos dejó a Grecia por delante con una mínima ventaja (9-11). En los siguientes diez minutos apareció Montoliú. La jugadora del Santfeliuenc anotó tres triples en este cuarto para firmar un total de once puntos que dejaron a España con ventaja en el marcador al descanso.

La selección española encarriló el encuentro a la vuelta de vestuarios con un parcial de 14-0 que dejó la diferencia en 19 puntos. Grecia no se dio por vencida y reaccionó con un 7-0 que obligó a Anna Caula a pedir tiempo muerto. En el último cuarto España administró su ventaja e incluso la aumentó desde la línea de personal para acabar venciendo el segundo encuentro del torneo por 55-38.

La granadina Belén Arrojo volvió a salir de titular y contribuyó al triunfo de España anotando dos puntos y capturando tres rebotes ante las helenas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios