Tenis de mesa l Liga Europea de Campeones

España se vuelca con el CajaGranada

  • El pabellón de Fuentenueva vivirá una jornada histórica para el tenis de mesa español

El próximo sábado, a partir de las 12.00 horas, el Pabellón de Fuentenueva se vestirá de gala para recibir el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Europea de Campeones ante el Niederösterreich. Tras el 2-3 logrado por el CajaGranada en la ida, el tenis de mesa español se ha volcado con este choque, en el que se medirán dos de los cuatro mejores clubes de Europa. La Liga de Campeones, que cuenta con el honor de ser la competición de clubes más importante del mundo, ha atraído de nuevo el interés del tenis de mesa nacional, que acudirá desde todos los puntos de la geografía española para presenciar el partido más importante de la historia del CajaGranada.

A pesar de tener la ventaja del partido de ida, el conjunto austriaco sigue siendo el favorito en la eliminatoria. Su plantel, formado por el vigente campeón olímpico, el coreano Ryu Seung Min, el ex campeón mundial Werner Schlager y el defensivo Chen Weixing, han levantado una expectación nunca vista hasta el momento. Incluso desde Portugal no se perderán la oportunidad de ver a algunos de los mejores palistas del mundo en Granada. El club ha decidido dejar la entrada al pabellón libre, por lo que se recomienda a todos los aficionados que se han puesto en contacto con el club que acudan a la instalación con tiempo suficiente. Para intentar cubrir todas las demandas recibidas el CajaGranada incrementará el aforo en más de 300 asientos, por lo que se puede registrar un lleno histórico.

En lo deportivo, la plantilla se encuentra al completo. Choubine dispondrá de sus jugadores con el tiempo suficiente para preparar esta cita histórica. Uno de los factores que más preocupan al técnico es el gran momento de forma de Chen Weixing, por lo que ha decidido contar con Wang Ran, palista chino de corte defensivo que milita en el Burgos, y que aterrizó ayer en Granada para sumarse al grupo de entrenamiento del CajaGranada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios