Deportes

El Espanyol agrava la crisis de la Real

Espanyol: Casilla; Javi López, Colotto, Álvaro, Fuentes; V. Sánchez, Cañas, Lucas, V. Álvarez (Montañés, 72'); Caicedo (Stuani, 63') y Sergio García (Eric, 89'). Real Sociedad: Zubikarai; Zaldua, Iñigo Martínez, Mikel, De la Bella (Gastañaga, 46'); Zurutuza, Markel Bergara, Xabi Prieto (Finnbogason, 70'); Canales (Chori Castro, 60'), Vela y Agirretxe. Goles: 1-0 (7') Lucas. 2-0 (92') Stuani. Árbitro: Melero López (andaluz). Amonestó a Cañas, Fuentes, Gaztañaga, Mikel, V. Sánchez, Álvaro, Javi López y Colotto.

El Espanyol firmó ante la Real Sociedad una notable actuación (2-0) y logró la segunda victoria del curso gracias, sobre todo, a un tanto en el minuto 7 de Lucas Vázquez, una diana que no impidió que siguiera presionando hasta el tiempo añadido para obtener el segundo gol.

El conjunto donostiarra, por su parte, prácticamente no inquietó a Casilla y desde el primer momento estuvo a la expectativa de la intensidad y el hambre del anfitrión. En la segunda parte mejoró, pero sus acercamientos, principalmente balones colgados al área, no cambiaron el guión del choque.

Todo se definió muy pronto. Una excelente jugada del Espanyol por la izquierda se convirtió en el primer gol de la tarde a los 7 minutos. Fuentes corrió la banda y cedió el balón a Sergio García, que ganó por velocidad a Mikel González. Caicedo no controló su asistencia, pero la atrapó Lucas Vázquez, que definió con seguridad.

En la reanudación, la Real Sociedad metió al Espanyol en su campo durante los primeros minutos. El colofón local llegaría en el tiempo añadido. Un excelente centro de Montañés a Stuani, que ya suma cuatro dianas, fue el premio al trabajo del Espanyol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios