Deportes

"Espero que esto represente un antes y un después"

  • Braojos se muestra satisfecho tras su primer triunfo desde que llegó al banquillo y confía en que "tenga continuidad"

Con semblante relajado acudió Pedro Pablo Braojos a la sala de prensa. Era su primer triunfo como entrenador del Granada CF. Sumar los tres puntos supone "quitarnos un peso de encima". Cree que hubo que sudar para conseguirlo. "Puede parecer fácil desde fuera por el hecho de que haya sido el último, pero no fue así. Si nos fijamos en la estadística del Linense fuera de casa, suelen perder por poca diferencia", dijo.

Considera que el equipo se reivindicó tras lo ocurrido en Jaén. "Hemos mejorado la imagen que dimos allí. Sin ser un encuentro tan brillante como ante el Cádiz y el Poli Ejido, creo que hicimos un partido serio, llegamos bien a puerta y defendimos bien. Éste es el camino a seguir. Por la situación que hemos arrastrado nos puede saber a poco, porque seguimos en una zona muy peligrosa. Esperemos que a partir de ahora esto sea un antes y un después".

El técnico toledano está convencido que esto les dará confianza. "El Linense no es tan fácil a pesar de la situación en la que está. Es importante haber conseguido tres goles y no encajar, aunque eso parecen minucias, son importantes para la autoestima de los jugadores. Lo que pasa es que esto no se puede quedar en agua de borrajas. Hay que seguir ganando partidos y hay que pensar ya en la Copa Federación y en el partido con el Guadalajara", declaró.

No le extrañó el recibimiento porque "era lógico que al principio la gente estuviera de uñas con nosotros por lo de Jaén. No habíamos hecho bien y la gente quiere que su equipo gane. Esta vez hemos demostrado que sabemos hacer bien las cosas y debemos dar más satisfaciones".

La línea defensiva le dejó satisfecho y piensa darle continuidad. "Esta misma defensa el día del Poli Ejido estuvo segura y lo que tenemos que tratar es que algunos jugadores de esa línea no bajen el rendimiento fuera de casa".

Sobre Altuna apuntó que "no es un jugador brillante, pero hace su trabajo y volvió a marcar. Cada vez voy conociendo más a todos. Está ahí por méritos propios. Marco en Marbella y contra el Jaén lo hizo bien".

Respecto a la ubicación de Ocaña como pivote defensivo señaló que "empezó así y después modificamos metiendo ahí a Altuna. Tenía un poco de miedo por la tarjeta que recibió Ocaña, pero en el descanso me dijo que no habría problemas. Por precaución ya lo cambié en la segunda parte".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios