Deportes

Estreno del Lugo a domicilio

  • El Almería se ve sorprendido a la contra por el bloque que adiestra Quique Setién

almería: Esteban; Gunino, Trujillo, Marcelo Silva, Raúl García; Casquero (Leo Ulloa, 67'), Álvaro Mejía; Aarón (Jonathan, 77'), Soriano, Carlos Calvo (Abel Molinero, 82'), y Charles. LUGO: Yoel; David de Coz, Pavón, Víctor Marco, Manu; Pita, Seoane; Pablo Alvarez (Víctor Díaz, 52'), Rubén Durán (Javi Rey, 75'), Iago Díaz (Tonetto, 49') y Óscar Díaz. Gol: 0-1 (63') Óscar Díaz. Árbitro: Jaime Latre (aragonés). Amonestó a Casquero, Marcelo Silva, Leo Ulloa, Óscar Díaz, Seoane, Pavón y David de Coz. Incidencias: 4.952 espectadores en el estadio de los Juegos Mediterráneos.

El Almería perdió su primer partido en casa de la temporada ante un Lugo que llegó dando muestras de su capacidad para adaptarse a los grandes de la categoría. El conjunto lucense manejó el balón en la primera parte y el partido en la segunda, una vez que Óscar Díaz, en un contragolpe, marcó.

El Almería tuvo serios problemas para dominar el balón, que fue del Lugo en la primera mitad. A los rojiblancos le faltaron ideas para superar el buen juego del conjunto de Quique Setién.

En el minuto 5, un remate de cabeza de Pavón fue detenido por Esteban. Pasado el primer cuarto de hora respondió el Almería con llegada, pero sin consistencia. Charles la tuvo en el minuto 13 y luego, a los 28 minutos, el brasileño tampoco acertó tras pase de Carlos Calvo.

En la segunda mitad, aunque el cuadro de Gracia dio el primer aviso con remate de Charles que sacó a córner Víctor Marco, el peligro contado lo puso el conjunto de Setién que, en el minuto 63, en un contragolpe en la que la defensa local colaboró con una blanda actitud, fue aprovechado por los Díaz para marcar. Víctor Díaz, que entró de resfresco, se plantó ante Esteban y se la puso a Óscar Díaz para que marcara a placer.

A partir de ahí, prisas rojiblancas y tranquilidad en los gallegos, que no dejaron huecos y se llevaron de Almería su primer triunfo a domicilio del mismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios