Andaluza cadete

Estreno liguero para Granada y Arenas

  • Los rojiblancos aspiran a dar la sorpresa y los armilleros a mantenerse lo antes posible

De nuevo son dos los representantes de la provincia en la temporada de Primera Andaluza cadete que arrancó ayer con dos partidos. Granada CF y Arenas afrontan el nuevo curso con mucha ilusión, quizás más en los armilleros ya que son recién ascendidos.

El Granada será el equipo que cierre la primera jornada en el campo del Oriente, en Almería (19:00 horas). Los rojiblancos, entrenados por Ángel Ruiz, mantienen el bloque del curso pasado y el mismo que logró la tercera plaza en la Andaluza infantil hace dos temporadas. Así que la pretensión de dar la sorpresa y colarse entre Málaga y Almería es factible.

El nuevo es el Arenas. Entrenado por Dani Ramírez, los armilleros han conformado una plantilla casi entera con trece fichajes de equipos como Atarfe, Vandalia e, incluso, Motril. La ilusión es máxima tras una gran pretemporada, y aunque el objetivo es la permanencia, no se descarta que esta se logre pronto y luego buscar cotas mayores. Debutan esta tarde en casa ante el 26 de Febrero (16:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios