Deportes

Examen del Maracena ante un Ciudad de Vícar que necesita sumar

La Unión Deportiva Maracena iniciará el maratón de partidos que tendrá durante el Puente de la Inmaculada, visitando al Ciudad de Vícar (11:30 horas). Los almerienses, a pesar de que su objetivo inicial es estar entre los cuatros primeros y para ello han conformado una plantilla muy competitiva para la categoría, no están teniendo una buena primera vuelta y están a siete puntos del cuatro clasificado, que no es otro que el cuadro maracenero. Por tanto, un triunfo azulillo casi descartaría al conjunto vicario.

Las bajas continúan siendo el lastre para los de Santisteban, ya que siguen sin recuperarse el veterano Rafita, además de Pablo García y Fernando. Para colmo, se une a la enfermería el joven lateral diestro Alberto.

Por si fuera poco, el técnico maracenero tiene sancionado a Sergio Martín, uno de los pilares de la medular granadina, por lo que la escuadra maracenera perderá a sus dos hombres del centro del campo. Por su parte, el Ciudad de Vícar no podrá contar con el centrocampista Añoño, que se encuentra sancionado.

Según Antonio Santisteban, "visitamos un campo muy difícil porque de allí pocos equipos se han llevado los puntos". El entrenador azulillo definía al Ciudad de Vícar como "un equipo fuerte y que quiere estar entre los cuatro primeros por plantilla y presupuesto". El entrenador azulillo se lamenta porque "viajamos con bajas muy importantes como Sergio Martín, Fernando y Alberto". No obstante, Santisteban se muestra confiado: "A pesar de las bajas y de la fortaleza del rival, vamos a sacar el partido adelante".

Con todas las ausencias, la alineación más probable que salte al césped artificial de Vícar será la formada por Darío Verdejo en la portería; la defensa estaría formada por Oliver, Sergio Gómez, Luis Gutiérrez y Milla; Sergio Bustos y Jesús Sierra formará la pareja del centro del campo con Thierry y Kechi en las bandas, Álex Gómez como enganche desde la media punta y Rafa Payán en ataque.

Ambos equipos disputarán un choque inédito en esta categoría ya que nunca se han enfrentado en Tercera División. El encuentro será dirigido por el colegiado Gómez Arias, que se encuentra adscrito al colegio malagueño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios