Fútbol l Tercera División

Examen final para Garre

  • El técnico del Loja se rifa el poco crédito que le queda ante un Atlético en alza

Loja y Granada Atlético se vuelven a ver las caras, aunque esta vez quienes sonríen más son los rojiverdes, mientras que los lojeños muestran un rostro serio. El encuentro, que a principio de temporada se prometía con miras más altas, se presenta como una reválida para Garre, que podría jugarse su cargo al frente del Loja.

El choque, que tendrá lugar en el Medina Lauxa a las 12.00 horas, y será dirigido por el linarense Mañas Larrubia, enfrenta a dos equipos que viven situaciones muy diferentes. El Loja acumula diez jornadas consecutivas sin ganar -han sumado un solo punto durante esta trayectoria- y han cerrado la primera vuelta en puestos de descenso, los rojiverdes se encuentran a sólo tres puntos del cuarto y han puntuado en sus últimos cinco desplazamientos.

Los lojeños afrontan el derbi con la necesidad de romper una racha realmente dura, que les ha llevado de los primeros puestos de la tabla tras las diez primeras jornadas a meterse directamente en la zona 'roja' clasificatoria. Garre cuenta con la vuelta de Rodrigo y Serrano tras cumplir sus sanciones, mientras que Dani Martínez vuelve a la convocatoria. Sin embargo, no podrá contar todavía con el sancionado Armando, ni con José Antonio, lesionado.

Miguel Novo y los suyos esperan continuar su buena racha, de cinco partidos sin conocer la derrota y poder engancharse definitivamente a la lucha por el ascenso. El dato para la esperanza rojiverde es que el equipo sólo ha acabado con tres puntos menos que la pasada campaña, donde quedó campeón. El técnico atlético repite bajas con respecto a la semana pasada, manteniendo en la enfermería a Javi Quesada, Acosta y Manito. Espera recuperar a Rafa Payán y Jesús León.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios