Deportes

Exigente reválida bética en la vuelta a Europa

  • El conjunto de Setién afronta un partido que puede marcar su futuro en la competición

Parte de la delegación bética que viajó a Grecia para estar con el equipo posa en el Partenón. Parte de la delegación bética que viajó a Grecia para estar con el equipo posa en el Partenón.

Parte de la delegación bética que viajó a Grecia para estar con el equipo posa en el Partenón. / m.g.

El Betis afronta en el estadio Georgios Karaiskakis de Atenas una exigente reválida a su concepto de juego ante el Olympiacos en la vuelta a la Liga Europa de los béticos cuatro años más tarde y el debut de su entrenador, Quique Setién, en competición continental.

El primero de los partidos de la fase de grupos para ambos contendientes se antoja fundamental para las aspiraciones de griegos y españoles al estar encuadrado en el Grupo F, que comparten junto al Milan y al Dudelange.

Para afrontar su debut en competición europea ante el Olympiacos, actual líder de la competición griega, Setién cuenta con las bajas confirmadas de Feddal y William Carvalho, aunque con recambios de garantías como Sidnei, tras su destacada actuación en Mestalla; y varias alternativas para suplir al mediocentro portugués.

En su idea de conformar una plantilla de veintiún titulares, como ya ha señalado el cántabro, éste introducirá cambios en su once respecto al del pasado fin de semana en Liga ante el Valencia para dar descanso a sus jugadores cargados y gestionar su efectivos aunque sin perder eficacia.

Pese a la trascendencia del partido todo apunta a que Setién incluirá modificaciones en su once sin que ello afecte a su apuesta irrenunciable de salir con el balón desde atrás, lo que podría afectar desde la portería, en la que está la opción de Joel Robles como sustituto de Pau López, o que dé entrada en el lateral diestro a Barragán en lugar de Francis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios