Esgrima

Éxito de la Sala de Armas de Granada en el Campeonato de Andalucía de esgrima

  • Los tiradores del club granadino cosechan nueve medallas

El concejal de Deportes de Granada, en la ceremonia de entrega de medallas. El concejal de Deportes de Granada, en la ceremonia de entrega de medallas.

El concejal de Deportes de Granada, en la ceremonia de entrega de medallas. / GH (Granada)

El club Sala de Armas de Granada ha conseguido nueve medallas en el Campeonato de Andalucía de esgrima que se ha celebrado en el Complejo Deportivo Núñez Blanca de Granada. Un total de 43 tiradores han partido de este torneo organizado por la Federación Andaluza de Esgrima a través del club granadino con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada.

Los integrantes de la Sala de Armas de Granada que se hicieron con la medalla de oro fueron Eduardo Domínguez (júnior), Carmen Ortega (junior), Rafael Sola (sénior), el equipo sénior masculino compuesto por Rafael Sola, Miguel Ángel Fernández, Ángel Jiménez y Miguel Ángel Jiménez y el equipo senior femenino formado por Carmen Ortega, Blanca Ramos e Isabel Vázquez. La plata fue para Carmen Ortega en sénior y el bronce para Rafael Sola (júnior), Blanca Ramos (júnior) e Isabel Vázquez (sénior).

La Sala de Armas de Granada fue la gran triunfadora del Campeonato de Andalucía en el que también brillaron el club Larios Perchel de Málaga y el Bahía de Cádiz.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, José Antonio Huertas, señaló que "el Campeonato ha vuelto a poner de manifiesto el gran trabajo que realiza el club granadino con magníficos resultados deportivos, pero también por su capacidad organizativa al poner en marcha un campeonato que ha contado con todas las medidas de seguridad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios