Bádminton

Éxito de lo jugadores del Club Bádminton Granada en Oviedo

  • Rubén García se cuelga una medalla de oro y María de la O Pérez, de 

Salvador Franco, junto a María de la O Pérez y Rubén García. Salvador Franco, junto a María de la O Pérez y Rubén García.

Salvador Franco, junto a María de la O Pérez y Rubén García. / GH (Oviedo)

Los jugadores del Club Bádminton Granada han cosechado unos buenos resultados en el Spanish Internacional júnior que se ha celebrado en Oviedo. María de la O Pérez, Daniel Franco, Rubén García y Salvador Franco Castilla han formado parte del combinado nacional que ha estado presente en la capital del Principado bajo las órdenes de Salvador Franco, que realizó las labores de seleccionador.

Rubén García obtuvo la medalla de oro en la competición de dobles masculino junto con el gallego Jacobo Fernández. Por su parte, María de la O Pérez se colgó la medalla de plata en el torneo individual femenino.

Por su parte, Salvador Franco se tuvo que conformar con la quinta plaza en dobles masculino junto con el ibicenco, Fernando Civico. Sorprendente fue el quinto puesto logrado por Daniel Franco en la competición individual masculina, sobre todo porque el granadino compitió en una categoría superior a la que le corresponde por edad..

El torneo celebrado en Oviedo ha supuesto la última presencia de los deportistas del CB Bádminton antes de competir en el Europeo júnior que tendrá lugar en Finlandia a finales de octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios