fútbol sala squash

Éxito en la primera jornada del trofeoMolina, el único con opciones de triunfo en la cita de Jaén

  • Casi un millar de personas disfrutan de los partidos inaugurales del torneo

La primera entrega del Trofeo Corpus Christi de fútbol sala fue un éxito de participación y público, con un lleno total en las gradas del Pabellón Núñez Blanca.

En total se jugó la primera jornada del trofeo femenino sénior, que registró las victorias del Atlético Monachil y el Universidad de Granada, conjuntos que la próxima temporada militarán en la Segunda División nacional, y los partidos correspondientes a los torneos de base. En ellos, en categoría aguiluchos, se impusieron el Deporgran, seguido de los Salesianos, el Numancia y el Granada Futsal 2009. Acto seguido se jugó el encuentro femenino sub-12 entre el Joaquina Eguaras y el Atlético Monachil.

El trofeo continua en la jornada de hoy con más exhibiciones, desde las 10:00 horas, y con los dos partidos que restan del torneo femenino, que durará hasta cerca de las dos de la tarde y en la misma sede.

El jugador granadino Francisco Molina es el único representante de la provincia con opciones de conquistar el torneo de Jaén, séptima entrega del Circuito Andaluz de squash.

Molina superó sin problemas la fase de grupos. Ya en octavos de final ganó por 2-3 al también granadino Miguel Pérez. En esta fase se despidió Javier Martín, que no pudo con Pedro Ríos (3-2). En la ronda de cuartos de final Molina venció con algo más de claridad al local Antonio Enrique García.

Hoy se enfrenta en semifinales al sevillano Pedro Moreno (10:30 horas). De pasar se enfrentaría al ganador del duelo Hall-Macarro. La final de consolación principal será granadina: Pozo-Añico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios