Polideportivo l II Fiesta del Deporte Andaluz

La FIDA espera atraer la visita de 25.000 personas

  • La iniciativa contará una vez más con cursos de formación y exhibiciones deportivas

La segunda edición de la Fiesta del Deporte Andaluz (FIDA) ofrecerá a quienes visiten del 29 de mayo al 1 de junio el recinto de la Feria de Muestras de Armilla una amplia oferta deportiva además de cursos formativos y jornadas técnicas en las que se abordarán aspectos como la gestión o la administración electrónica.

Con unos 90.000 euros en presupuesto, según señaló el alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez, la FIDA "aspira a ser un referente de este tipo de actividades en el sur de España". Para ello, ofertará actividades lúdico deportivas -como aerobithon, espeleología, fútbol americano, lucha playa, fútbol o petanca-, exhibiciones, torneos -I Open Internacional de voley playa, II Top Promesas FIDA de tenis de mesa o II Maratón Ciclo Indoor- e información. Así, habrá un área de medicina deportiva, una pasarela de moda y jornadas técnicas.

La oferta estará dividida en tres zonas en el recinto de Armilla, la primera más lúdica, la segunda comercial y la tercera dedicada a la formación, y se espera la asistencia de unas 25.000 personas. El objetivo que persigue esta segunda edición es, según señaló el director general de Actividades y Promoción Deportiva de la Junta, Juan de la Cruz, "promocionar la práctica deportiva. El deporte es un producto magnífico que en Andalucía utilizamos más de dos millones de personas". El programa de la FIDA se puede consultar en www.fermasa.net/fida2008.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios