Deportes

Fabri renueva tras salvar los flecos que le separaban

  • El técnico gallego seguirá un año más, mientras que José Alfonso Morcillo firma por dos temporadas

Fabriciano González 'Fabri' alcanzó al fin un acuerdo para renovar como entrenador del Granada CF por una temporada más. Las diferencias económicas que existían se han salvado para llegar a un entendimiento. Cumplirá de esta manera su tercera campaña al frente del equipo granadino, con el que ha logrado dos ascensos en dos años. El presidente, Quique Pina, ya anunció durante las celebraciones que se le iba a ofrecer la renovación porque lo merecía por el regreso a Primera División tras 35 años.

Las negociaciones para firmar su continuidad se han prolongado una semana al existir una serie de diferencias económicas que habían estancado cerrar el nuevo contrato. Fabri disponía de otros ofrecimientos que al final ha rechazado. El técnico gallego va a mejorar su salario, aunque no tanto como él pretendía y que le había impedido firmar en primera instancia su renovación. No será su debut en Primera División, pues ya entrenó durante unos meses al Logroñés en la máxima categoría.

Otra renovación que también se ha producido es la del preparador físico José Alfonso Morcillo. En su caso ha firmado por dos temporadas. El club granadino está muy satisfecho con su labor y deseaba prolongar su continuidad a toda costa. El objetivo es que sigan todos los integrantes del cuerpo técnico tras el éxito alcanzado esta temporada con el ascenso a Primera División. Javi García será el segundo entrenador y Alberto González hará las funciones de scouting para analizar a los rivales del equipo. "Se pretende continuar en la misma línea de trabajo", indicó el director deportivo, Juan Carlos Cordero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios