Tenis de mesa l Superdivisión masculina

Fácil victoria frente al colista

  • El CajaGranada no se despeina ante al Leganés, último clasificado (3-0)

El CajaGranada obtuvo una fácil y cómoda victoria al deshacerse del Leganés, colista de la Superdivisión masculina de tenis de mesa, por un contundente 3-0, en el encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada de Liga.

Los ahorristas tuvieron un partido de andar por casa ante un rival que no tuvo posibilidades de triunfo en ningún instante y que cedió todos los puntos de sus enfrentamientos por 3-0.

Víctor Sánchez fue el encargado de abrir fuego. El palista granadino disputó el enfrentamiento más complicado del choque, al medirse al ucraniano Sergei Sokolovsky. El ahorrista volvió a rendir a un nivel sensacional y logró su sexto triunfo consecutivo entre Liga y Copa. Sánchez se deshizo de Sokolovsky por 3-0 (11-8, 11-9, 11-9) y dejó la victoria en bandeja al CajaGranada.

He Zhi Wen fue el segundo en participar en la contienda. El madrileño José Manuel Alcántara fue su rival con el que no tuvo excesivos problemas para vencer por 3-0 (14-12, 11-7 y 11-6). El primer parcial estuvo más igualado, pero el asiático no permitió que el encuentro se le escapara y lo finalizó por la vía rápida.

Oleksandr Didukh cerró el choque raudo ante el asiático Stef Chen. El ahorrista no cedió ningún set (11-1, 11-1 y 11-6) y dio la victoria al CajaGranada, que retoma la senda de la victoria y se coloca a un único triunfo de Borges y Cartagena en la tabla clasificatoria.

El próximo fin de semana los ahorristas rendirán visita al UCAM Murcia, penúltimo clasificado, en un encuentro, que con total seguridad será más complicado que el disputado frente el Leganés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios