balonmano

Favoritismo del Innovasur ante el Gran Canaria

  • Los granadinos quieren seguir con su buena campaña y ganar a un rival de la zona baja

Nuevo compromiso propicio para sumar. Así se plantea el encuentro que esta tarde dirime el Innovasur Granada ante el Ingenio-Gran Canaria (20:10 horas, Pabellón Municipal de Ogíjares). El equipo entrenado por Javier Alonso parte como favorito y los insulares son el antepenúltimo clasificado con solo dos puntos en la clasificación.

El conjunto granadino lleva una racha de tres victorias consecutivas que les ha permitido distanciarse de los puestos peligrosos y colocarse entre los cinco mejores equipos. Todo esto gracias a una defensa 6-0 que está dando muy buenas sensaciones en los encuentros.

Alonso, para este choque, cuenta con todos sus efectivos para intentar asfixiar al conjunto canario y sumar los puntos de cara a afrontar la recta final de esta primera vuelta con total serenidad, ya que la próxima semana descansan. Cerrarán el año en casa ante el Beatriz Hoteles.

A pesar de ello, los canarios visitan Granada con la esperanza de salir de los puestos traseros de la tabla y, como suele pasar con todos los conjuntos de las islas, llegaran justos de efectivos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios