tenis lMasters 1.000 de París-Bercy

Feliciano salva el día de los españoles

  • El madrileño venció a Llodra (7-6 y 6-3); Verdasco, Granollers y García López, fuera

El tenista madrileño Fernando Verdasco fue ayer eliminado en la segunda ronda del Masters 1000 de tenis ATP de París-Bercy tras caer derrotad por 6-3 y 7-5 ante el checo Tomas Berdych, cabeza de serie número 5 del torneo parisiense.

El pasado lunes Verdasco había dejado buenas sensaciones al comenzar con buen pie su participación en el torneo al imponerse al jugador croata Marin Cilic por dos sets a uno (3-6, 6-2 y 6-3) .

Feliciano López, por su parte, superó la primera ronda al derrotar al tenista francés Michael Llodra por 7-6 (9/7) y 6-3. Posteriormente, la pareja española caería derrotada en el dobles ante los británicos Colin Fleming y Andy Murray, por 6-1, 2-6, 10-8. Mientras, Marcel Granollers se vio obligado a abandonar en su partido ante el también jugador galo Jeremy Chardy cuando apenas se había disputado el primer set, cque había perdido por 6-3.

Asimismo, el decimotercer favorito de la competición, el estadounidense Andy Roddick, derrotó en duelo de la segunda instancia al francés Julien Benneteau por un doble 6-4. El otro español en liza ayer, el manchego Guillermo García López, no pudo superar al local Jo-Wilfried Tsonga, que ganó por dos sets a cero 6-3 y 6-4).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios