Fútbol l Segunda División B

Félix Campo: "Mi cabeza está en el Granada CF"

  • El guardameta del club rojiblanco no piensa en otro equipo para la próxima temporada y afirma su voluntad en cumplir el contrato con los granadinos

El portero del Granada CF Félix Campo es uno de los once futbolistas que tiene contrato con el club para la próxima temporada. Después de haber sido casi siempre la opción en el once granadino la pasada campaña -27 partidos como titular-, el guardameta no piensa en otro equipo para el próximo año y afirma que "mi cabeza esta en el Granada CF".

Félix Campo tiene todavía dos años más de contrato con el Granada CF y espera seguir jugando en el club rojiblanco: "No me voy mover para otro equipo porque, evidentemente, tengo firmados dos años más con el Granada".

El jugador espera la llegada del nuevo director deportivo al club para confirmar su permanencia: "Hay que aguardar su nombramiento para, luego, poder clarificar las cosas". Además, añade que "en principio y salvo cambio de opinión del director deportivo o de la junta gestora voy seguir, pues tengo contrato".

El cancerbero habla por todos los jugadores que se van a quedar en el club al señalar que "estamos todos esperando que venga el nuevo director deportivo para que marque, un poco, las líneas más estratégicas del nuevo proyecto del equipo".

Sobre la temporada que terminó, Félix Campo asegura que ha sido muy complicada en el seno del conjunto rojiblanco. "La campaña ha sido muy dura y para mí, aún más si cabe, pues los que no hacemos los goles asumimos más responsabilidades y el peso del fracaso del año", concluyó el guardameta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios