Deportes

El Fenerbahçe confirma la llegada de Güiza por cuatro temporadas

  • El club turco manifestó que los detalles de la operación los ofrecerá más adelante

El Fenerbahçe hizo ayer oficial el traspaso de Güiza, algo que también confirmó el Real Mallorca. "El jugador español Daniel González Güiza y nuestro club han firmado un contrato por cuatro años. Los detalles de la llegada de Güiza a nuestro equipo serán dados a conocer más adelante", informó el club de Estambul mediante un comunicado que emitió a través de su propio canal de televisión.

El artillero de 27 años, que tenía una cláusula de rescisión de 15 millones de euros con el conjunto bermellón, podría cobrar alrededor de tres millones de euros, convirtiéndose en uno de los fichajes más relevantes del conjunto turco, que espera volver a brillar en su campeonato y en Europa, donde llegó cuajar una gran campaña la pasada temporada.

Además, de esta forma, se confirmó la noticia que surgió durante la pasada Eurocopa sobre el traspaso de Luis Aragonés y Güiza al conjunto estambulí. Así, ambos se volverán a encontrar una vez que el delantero jerezano finalice sus vacaciones, pues el ex preparador de la selección española lleva ya varios días entrenándose con el resto de los componentes de la plantilla en las instalaciones que dispone el propio club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios